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https://docs.google.com/presentation/d/12Ka6z2Uz7Jp3VZSYuzcNfetjhaeUYvvhdRmOqSFpYvs/edit?usp=sharing 

El trabajo plantea que muchos docentes, en estos últimos meses, han empezado a utilizar didácticamente las computadoras e internet. Sin embargo, en numerosas ocasiones, se desarrollan actividades con las TICs (desde las escuelas e institutos) sin disponer de ideas claras y definidas de cómo organizar situaciones de clase apoyadas en el uso de la tecnología. Es más bien un trabajo docente de «ensayo y error», de probar y experimentar a ver qué pasa en la virtualidad actual motivada por la situación de pandemia. Por ello muchos profesores empiezan a solicitar recomendaciones o principios para una buena práctica de los recursos.

Básicamente son breves consideraciones a tener en cuenta  para abrir el debate y la reflexión sobre cuáles podrían ser las ideas básicas o principios comunes que cualquier docente debiera tener en cuenta a la hora de planificar actividades pedagógicas para su alumnado con la tecnología..


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