drive colaborativo
https://docs.google.com/presentation/d/12Ka6z2Uz7Jp3VZSYuzcNfetjhaeUYvvhdRmOqSFpYvs/edit?usp=sharing
El trabajo plantea que muchos
docentes, en estos últimos meses, han empezado a utilizar didácticamente las computadoras
e internet. Sin embargo, en numerosas ocasiones, se desarrollan actividades con
las TICs (desde las escuelas e institutos) sin disponer de ideas claras y
definidas de cómo organizar situaciones de clase apoyadas en el uso de la
tecnología. Es más bien un trabajo docente de «ensayo y error», de probar y
experimentar a ver qué pasa en la virtualidad actual motivada por la situación de
pandemia. Por ello muchos profesores empiezan a solicitar recomendaciones o
principios para una buena práctica de los recursos.
Básicamente
son breves consideraciones a tener en cuenta
para abrir el debate y la reflexión sobre cuáles podrían ser las ideas
básicas o principios comunes que cualquier docente debiera tener en cuenta a la
hora de planificar actividades pedagógicas para su alumnado con la tecnología..
Comentarios
Publicar un comentario